Utopía Events, LLC

Reseñas de Clientes

¡Clientes Felices!

En un ‘review’ no cabe las palabras para describir cómo Utopia Events creó el mejor día de nuestras vidas. Cada especificación y detalle que imaginamos fue incorporado en nuestra boda. Inclusive, nuestros hijos peludos participaron de cada aspecto, tal y como deseamos.

¿Cómo lo logró? Nadie sabe. Pero de lo que si estamos seguros es que debido a su profesionalismo, nuestro día fluyó perfectamente. Con su atención al detalle sobrepasó nuestras expectativas. Por su respeto y pa

See More

 — with Neysa M. Santiago Gómez and Anubis González.

Anubis y Joann

Nuestra boda fue en Orocovis y allá llego. El clima estuvo malito en la mañana y gracias a Dios a la hora de la ceremonia los cielos se calmaron y todo quedó hermoso ! Nos unen lazos más allá de un contrato de trabajo y no dude en llamarla al momento de decir HAY BODA. Desde el momento cero, estuvo con nosotros paso a paso. Una profesional dedicada y comprometida con su trabajo.

Estoy agradecida con Neysa y con Dios por permitirnos conocernos y compartir esta parte importante de nuestras vidas!

Gracias!! 💕💕💕
Neisha y Enrique

Enrique y Neisha

Excelente servicio! Neysa nos orientó y acompañó durante todo el proceso. Nos llevó de la mano de principio a fin. La comunicación siempre fue constante. Su profesionalismo, dedicación y compromiso hicieron que la experiencia de trabajar con ella fuese única…tuvimos una boda verdaderamente utópica! Le estamos sumamente agradecidos por entendernos y haber hecho nuestro sueño realidad!

Ricardo y Bernice

Ladis Place Restaurant, San Juan, PR

Su dedicación y experiencia hicieron de nuestro día único! Nos preparó desde el inicio y cada vez que nos sentíamos perdidos nos volvía a llevar en la dirección que necesitábamos para que todo se diera sin contratiempos. Un abrazote !! 

Familia Cruz

Neysa es la mejor! Nos hizo una ceremonia Civil en el Escambrón inolvidable y nos sorprendió con un bizcocho fabuloso! Realmente excedió nuestras expectativas 😍😍😍 Gracias por llenar nuestro día de muchas sorpresas y hacerlo aún más especial.

Sandra Feliciano

Neysa la mejor! Excelente ser humano y profesional, bien diligente y puntual, siempre pendiente de cada detalle y que todo estuviera bien y así fue, la recomiendo ❤️.

JOANNE MARRERO

Neysa nos acaba de hacer hoy una Boda espectacular para nuestra hija. Es ese momento…que es tan único, tan especial y que solo tenemos una oportunidad de hacerlo bien…y Neysa lo hizo para nosotros. Estamos muy agradecidos de la ceremonia que para nosotros elaborastes y reconocemos todo el esfuerzo que pusiste! Dios te bendiga y gracias.

Naroca Farm

Excelente servicio. Total amabilidad y empatía. Humildad y mucho profesionalismo antes, durante y después de la boda. Son excelentes. Gracias por hacer la mi boda de mi amada hermana todo un sueño. Todo parecía de novela. Gracias, gracias.

ROSS

Neysa es una profesional muy responsable y creativa en su trabajo. Recomendada 100% 💪

Rafy Vega - Fotografo

Recuerdo que durante el mes de enero de este año tuve, junto a mi pareja, momentos de desesperación porque no teniamos control de la organización para nuestra boda. Un día navegaba en Instagram y me percaté de un anuncio de Utopía Events LLC. Decidí llamar rapidamente. Tuve una reunión muy amena con Neysa Santiago y en donde le expliqué que realizariamos nuestra boda en 4 MESES y no teniamos practicamente nada. Ella dijo “SÍ, es posible”. Neysa logró que todo fluyera con certeza y de manera pacífica. Gracias a Neysa y los demás suplidores pudimos celebrar nuestra boda con tan solo 4 meses de preparación y fue tal y como la soñamos… Queriamos una boda que nos describiera, una boda personalizada y así fue. Celebramos una boda con el tema de viajes y un toque rústico. La entrada de la novia fue al son de la canción introductoria de Game of Thrones y el vals fue con una canción romántica de Elvis Presley!!!! Neysa siempre estuvo pendiente a nosotros en todo momento, desde nuestra primera reunión… y todavía!!! En cuestión de semanas ya habiamos pasado a ser grandes amigos. Nos GOZAMOS el proceso “estresante” de la preparación de la boda gracias a Neysa!!! Neysa es un gran ser humano, accesible, dispuesta, responsable, amable, profesional, con inmensa imaginación y creatividad, y SIEMPRE busca la manera de hacer posible lo que desees para tu boda… Y LO LOGRA! En nombre de nuestra familia y mi esposo, le decimos que estamos SUMAMENTE AGRADECIDOS por hacer de nuestro día uno especial y único  Excelente servicio y altamente recomendada! 😊

Guillermo y Nadia

Recomendada al 100%. Ayer fue nuestra boda😍. A pesar del contratiempo, ella con su responsabilidad tenía su plan B y C 🤣

Su carisma, su responsabilidad y su amor al trabajo hizo que confiara en ella, he hizo que la eligiera sin miedo. Te estamos eternamente agradecida por tu servicio, gracias por estar en mis momentos de crisis😱. Y gracias por estar presente en cada paso de esta trayectoria. La emoción que viví ayer es indescriptible. SALIÓ TODO PERFECTO😍

Yarelis AG

Con mucha emocion y alegría quiero compartir mi experiencia con Utopi Events tuve el privilegio de llevarle una orden de pastri para su actividad y quedé maravillado con la organización y gentileza y más que nada profesionalismo en que dirigia y cordinaba la actividad decoración bella y única Neysa tienes mi respeto y admiración Att…JC.donas

Juan Batista

100% Recomendada..Para mí fué un placér brindarle mis servicios de mantecados Hielitos Sweets.. un trato a otro nivel.. todo quedó perfecto. Gracias

Hielitos Sweets

He tenido el placer de conocer y trabajar junto Neysa M. Santiago Gómez. Es una mujer dedicada a su proyecto Utopía Events LLC, cuenta con una gran experiencia como coordinadora de eventos y en los temas legales. Si estas buscando una persona que te ayude en todo el proceso de creación de eventos o en tu futura boda, Neysa M. Santiago Gómez tiene las herramientas necesaria para llevar tu evento o boda a otro nivel.

Osvaldo Marfisi

No tenemos palabras para agradecerte todo lo q hiciste por nosotras. Hiciste más de lo q te tocaba y lo hiciste con todo el amor del mundo. Eres excelente en todo lo q haces. Te deseamos muchas cosas buenas para ti, para tu familia y para tu negocio.

Gracias Ney 🌈
Te queremos mucho 🖤
– Lay & Vale

Layra Liz

Waooo me gustaria decir tantas cosas bellas de ti, que si digo todo lo bueno que tienes no termino de escribir jajajaja La recomiendo 100% Neysa eres toda una profecional mucho excito en todo lo que te propongas!!!! 

Taniushka

Gracias por llevarnos de la mano en todo el proceso, por ser una clave fundamental en nuestra unión y por todos los consejos brindados! Definitivamente estuvimos en las mejores manos!

Agradecidos por todo,

Emanuel y Anna

Creo 100% en el potencial que Utopía Events tiene en crear una boda, un evento utópico. Neysa es muy profesional, respetuosa, detallista y constantemente innovadora. Doy fé del amor y pasión que pone en cada cosa que hace y sé que su carisma y personalidad te harán decirle “quiero que seas mi coordinadora” 💕

DagrashaC.

Excelente ser humano, una mujer emprendedora, dedicada a su trabajo y detallista entre otras cualidades. 100% recomendada!!

Vilma D. Melendez

Gracias Neysa, estamos muy agradecidos contigo.

Wilfred y Sasha

Muy agradecidos con Neysa, todos mis invitados quedaron muy emocionados por la ceremonia, fue diferente y emotiva. Nos encantó, un abrazo gigante! Dios la bendiga!

Yvette Peña

Agradecemos a Neysa por todo lo que hizo por nosotros. Que Dios le llene de bendiciones a usted y a TODA su familia.

Modesto y Mildred

200% recomendada.

Es altamente profesional pero sobre todo un gran ser humano. Gracias por toda la paciencia y darme paz cuando le llamaba histérica.

Daniel y Vivian

Todo excelente y muy bello. Lo recomiendo muy bueno!

María Ortiz

Un gusto exquisito, lo que hará de tu evento uno inolvidable.

Angnerys Vega

Excelente! Gracias Neysa! 🥰

Jessica

¡Suscríbete!

Deseamos te enteres de nuestras nuevas publicaciones, galerías, adelantos de bodas o eventos y material educativo, entre otras cosas.

vive una experiencia utópica

Sé parte de nuestros clientes felices…

¡Suscríbete!

Deseamos te enteres de nuestras nuevas publicaciones, galerías, adelantos de bodas o eventos y material educativo, entre otras cosas...

¡Gracias! Ya estás suscrita(o).