Cómo prepararte para planificar tu Gran Día.

Si eres de las parejas que se acaban de comprometer y no tienen idea de cómo comenzar a planificar su boda, ¡tranquilos!⁣

En este blog les comparto los pasos que deben seguir para organizarse y que puedan enfocarse en lo mas importante: disfrutar su unión y la dicha de compartir junto a las personas que aman. ⁣

Visualicen el estilo de su boda.

Es importante que definan el estilo de su boda y los detalles sobre cómo será ese momento

Establezcan el presupuesto.

Luego de visualizar su boda, establezcan la cantidad que desean invertir y de donde vendrán esos fondos (incluyendo si hay alguna persona o familiar que va a contribuir).

Definan la cantidad de invitados, el séquito y el venue.

Preparen una lista de invitados y con eso en mente, escojan el “venue” para celebrar su boda y establecer la fecha, tomando en cuenta el estilo de la boda.

Seleccionen a sus proveedores y contrátenlos con tiempo.

Ya en esta etapa, es tiempo de contratar fotografía, pastelería, diseño floral, entre otros. Confíen en los consejos de su coordinador (a) y si tienen un proveedor preferido, contrátenlo con tiempo, ya que su agenda puede estar reservada entre 6 meses a 1 año de anticipación.

Separen el vestido y el traje del novio.

Escojan el vestuario de la boda y recepción. Realicen sus citas con al menos 8 a 10 meses previos a la boda (un traje puede tardar hasta seis meses en llegar). No olviden reservar las pruebas de vestido y trajes necesarias.

Realicen los trámites de licencias y permisos.

Dialoguen con tiempo con el Sacerdote, Ministro, Pastor o Celebrante sobre el proceso de Licencia Matrimonial y los documentos necesarios para celebrar su boda en Puerto Rico o Estados Unidos.

Ha llegado el día de su boda: ¡A disfrutar su Gran Día!

Confíen en el equipo de profesionales que han escogido para realizar la boda de sus sueños. Disfruten y fluyan, pues el tiempo pasa muy rápido y deben estar listos para crear los mejores recuerdos y disfrutar toda la experiencia.

Si están listos para celebrar su Gran Día, pueden completar el Cuestionario Inicial para conocerles un poco más y acompañarles a planificar este evento tan importante.

Gracias por su confianza.

Con cariño,
Neysa

Leave a Comment

Your email address will not be published.