Utopía Events, LLC

“Todo está en los detalles.”

Conoce más sobre utopía events,LLC

¿Quiénes Somos?

Somos una compañía en la cual fusionamos dos pasiones: la abogacía, y la coordinación de bodas y eventos sociales.

Ofrecemos a nuestras parejas y clientes una experiencia inolvidable, mágica, utópica… al llevarlos de la mano durante todo el proceso hacia su “Gran Día”.

Coordinación total de

Bodas y Eventos Sociales

Detalles

Boda

Civil

Ante notario público

En Utopía Events, LLC estamos listos para planificar totalmente el día de su boda y a su vez unirlos en matrimonio de así desearlo. Además, ofrecemos de manera individual el servicio de Boda Civil ante notario público.

 

solicita orientación

nuestros servicios

Reseñas

¡Clientes Felices!

Guillermo y Nadia - Hacienda Campo Rico

Queriamos una boda que nos describiera, una boda personalizada y así fue. Celebramos una boda con el tema de viajes y un toque rústico. La entrada de la novia fue al son de la canción introductoria de Game of Thrones y el vals fue con una canción romántica de Elvis Presley!!!! Neysa siempre estuvo pendiente a nosotros en todo momento, desde nuestra primera reunión… y todavía!!! En cuestión de semanas ya habiamos pasado a ser grandes amigos. Nos GOZAMOS el proceso “estresante” de la preparación de la boda gracias a Neysa!!! Neysa es un gran ser humano, accesible, dispuesta, responsable, amable, profesional, con inmensa imaginación y creatividad, y SIEMPRE busca la manera de hacer posible lo que desees para tu boda… Y LO LOGRA! En nombre de nuestra familia y mi esposo, le decimos que estamos SUMAMENTE AGRADECIDOS por hacer de nuestro día uno especial y único 

¡Excelente servicio y altamente recomendada!

Anubis y Joan - Hotel Verdanza, Isla Verde

En un ‘review’ no cabe las palabras para describir cómo Utopia Events creó el mejor día de nuestras vidas. Cada especificación y detalle que imaginamos fue incorporado en nuestra boda. Inclusive, nuestros hijos peludos participaron de cada aspecto, tal y como deseamos. ¿Cómo lo logró? Nadie sabe. Pero de lo que si estamos seguros es que debido a su profesionalismo, nuestro día fluyó perfectamente. Con su atención al detalle sobrepasó nuestras expectativas. Por su respeto y pasión se ganó un lugar en nuestros corazones. Al inicio de nuestra aventura, Neysa Santiago, empezó siendo nuestra ‘super coordinadora’ que nos había traído tranquilidad y estabilidad. Rápido, pasó a ser amiga y ahora es familia. Tía de nuestros peludos.

Nuestra boda fue UTÓPICA, de eso Neysa se encargó.”

Valeria y Layra Liz - Hacienda Loyola Barnes, Trujillo Alto

No tenemos palabras para agradecerte todo lo q hiciste por nosotras. Hiciste más de lo q te tocaba y lo hiciste con todo el amor del mundo. Eres excelente en todo lo q haces. Te deseamos muchas cosas buenas para ti, para tu familia y para tu negocio.

Gracias Ney 🌈
Te queremos mucho 🖤
– Lay & Vale.”

Enrique y Neisha - Orocovis, PR

Nuestra boda fue en Orocovis y allá llego. El clima estuvo malito en la mañana y gracias a Dios a la hora de la ceremonia los cielos se calmaron y todo quedó hermoso ! Nos unen lazos más allá de un contrato de trabajo y no dude en llamarla al momento de decir HAY BODA. Desde el momento cero, estuvo con nosotros paso a paso. Una profesional dedicada y comprometida con su trabajo. Estoy agradecida con Neysa y con Dios por permitirnos conocernos y compartir esta parte importante de nuestras vidas!

Gracias!! 💕💕💕 
Neisha y Enrique

.”

Vive una experiencia utópica…

Sé parte de nuestros clientes felices…

¡Suscríbete!

Deseamos te enteres de nuestras nuevas publicaciones, galerías, adelantos de bodas o eventos y material educativo, entre otras cosas...

¡Gracias! Ya estás suscrita(o).