utopía events, llc

¿Quiénes Somos?

Utopía Events, LLC

Es una compañía en la cual fusionamos dos pasiones: la abogacía y la coordinación de bodas y eventos sociales.

 Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia inolvidable, al llevarlos de la mano durante todo el proceso hacia su “Gran Día”.

conoce quién está detrás de

Utopía Events, LLC

Fue creada por Neysa Marie Santiago Gómez, quien se desempeña profesionalmente como abogada-notario, coordinadora de bodas certificada y en adición, está autorizada como celebrante u oficiante de ceremonias civiles según lo establece la ley en Puerto Rico.

Egresada de la Universidad de Puerto Rico, posee un bachillerato en Artes con concentración en Ciencias Políticas. Posteriormente obtuvo un Juris Doctor de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

Certificada como coordinadora de bodas en Estados Unidos por la “Association of Bridal Consultants” (ABC). Toma cursos y/o seminarios de manera constante en la isla  para mantenerse al día en las tendencias y educación continua de la industria, como por ejemplo:

•  Eventus Wedding Planning Business Program” por Zahíra Domenech

• “Sparkle and Bliss” por Zahíra Domenech

•  “The Wedding Planner Experience” por Ana Agosto

•  “Events Mentoring: The Key to Success” por Yaska Crespo.

Madre, esposa y profesional, siempre dispuesta a ayudar a quienes le rodean. Creció planificando  las fiestas de toda su familia y amistades, incluyendo hasta a las mascotas.

Neysa es alegre, decidida, organizada, responsable, persistente en sus metas y mediadora por naturaleza. Como dato curioso, es amante del café y el chocolate.

 

Enfoque

Diseñar, planificar y lograr esa fecha especial, añadiendo los aspectos legales necesarios e incluyendo la posibilidad de que el matrimonio sea oficializado por su coordinadora de así desearlo.

Neysa se entrega en cada proyecto que se le presenta y hace todo lo que está a su alcance para que los resultados sean fabulosos…

¡Utópicos!

¿Cuál es su parte favorita?

En unión a su fabuloso equipo de trabajo es el poder personalizar cada evento según los gustos y anhelos de quienes solicitan su ayuda. Conseguir esos pequeños pero importantísimos detalles que permiten que la celebraciónsea inolvidable tanto para sus clientes como para los invitados de cada evento.

Neysa disfruta muchísimo ver los rostros de felicidad al verlo todo concretado, según lo soñaban o aún mejor.

Y por último y no menos importante, la complicidad con la que cada pareja se mira durante la ceremonia mientras unen sus vidas.

miembro oficial de:

ANUBIS Y JOAN

REACCIONES DE LOS NOVIOS

¡Suscríbete!

Deseamos te enteres de nuestras nuevas publicaciones, galerías, adelantos de bodas o eventos y material educativo, entre otras cosas...

¡Gracias! Ya estás suscrita(o).